Control de Asistencia Trabajadores

Esta solución permite a las áreas de administración de RRHH enfocar sus esfuerzos a
una operación proactiva y eficiente gracias a la pronta recuperación y el análisis de los
datos, para mejorar los tiempos de respuesta y de investigación, transformando a las
áreas encargadas de los RR.HH en un coordinador abierto, potente e integrado a la
red de decisiones corporativas.

Para ello contamos con una vasta experiencia, personal altamente capacitado y fuertes
relaciones comerciales con empresas líderes en el Control de Asistencia.

Nuestra solución se encuentra certificada por la Dirección del Trabajo (DT), para ver el certificado siga el siguiente link (Click aquí)

Registro de marcas y autenticación

Terminal de asistencia físico con reconocimiento dactilar o clave

Terminal de asistencia físico, que permite la marcación a través de biometría dactilar o clave con persistencia en los datos. Adicionalmente este terminal puede imprimir el comprobante de marcación en su impresora local y/o enviarlo al correo del trabajador. Por último, este terminal de asistencia puede ser conectado mediante LAN o 3G, este último mediante un router y un plan de datos básico de internet. Por último, este terminal puede tener incorporado una impresora.

Terminal virtual, reconocimiento facial o usuario/clave

Terminal de asistencia virtual, que permite la marcación a través de reconocimiento facial o usuario/clave con persistencia en los datos es ideal para trabajadores en modalidad de teletrabajo.  Adicionalmente este terminal puede enviar el comprobante de marcación al correo del trabajador. Por último, este terminal de asistencia puede ser instalado en un computador con Windows 7, 10 o superior con conexión a internet.

Control de Asistencia Trabajadores

Este equipo esta diseñado para realizar el control de asistencia de trabajadores en empresas de todo tipo.

El equipo puede ser instalado con impresora para emitir ticket en papel en el instante en que se registra la asistencia o sin impresora si se desea enviar el ticket al correo electrónico del trabajador. Ambas opciones son validad y estan autorizadas por la Dirección del Trabajo.

Diagrama de Operación y Arquitectura de la solución de software