Gestión de la experiencia del cliente Fila Virtual

La gestión de filas virtuales es un sistema que permite a los clientes reservar su lugar en una fila de manera virtual, sin tener que esperar en una fila física. Este sistema se utiliza en diversas situaciones, como en establecimientos comerciales, instituciones financieras, servicios públicos, servicios de salud, entre otros.

El sistema de gestión de filas virtuales también permite a los administradores del servicio monitorear el flujo de clientes en tiempo real y ajustar el número de ventanillas o el personal asignado según la demanda. Además, este sistema reduce las largas esperas y las aglomeraciones en las filas físicas, mejorando la experiencia del cliente y la eficiencia en la prestación del servicio.

LLEGADA – Obtención de turnos Ticket Impreso o Ticket Mobile

TICKET IMPRESO – Gestor de filas

Este equipo esta diseñado para la impresión de tickets de turnos de la solución de gestión de filas, en cualquier tipo de industria.

La identificación puede ser realizada por medio del ingreso del rut en el panel touch screen. Opcionalmente en este euipo se puede realizar el check-in de un servicio que fue tomado con anterioridad, leyendo sun código de barras o QR que porte el usuario.

TICKET MOBILE

Mobile Ticket es una aplicación Web que permite ingresar a una sucursal y tomar un turno virtual desde el celular. Mientras el cliente espera su turno, una barra de posiciones le va mostrando como avanza sobre la fila.

LLAMADO – Agente llama al siguiente turno para ser atendido

Interface Agente para llamar

Los agentes que atienden clientes tendrán en sus estaciones de trabajo una interface que les permite interactuar con el sistema de filas para:

  • Llamar próximo
  • Re-llamado
  • Derivar
  • Otros

Gestión de datos

Para poder gestionar la plataforma y reaccionar ante contingencias se requieren de un conjunto de herramientas que permitan visualizar la información capturada en cada punto, tanto en en tiempo real como post-operación.

Panel de control

Orchestra7 cuenta con una poderosa panel de control en tiempo real que permite saber en cada minuto el estado del servicio para tomar acciones en caso de requerirse.

Estadísticas e Informes

Orchestra7 cuenta con una poderosa herramienta para realizar estadísticas de datos y crear informes en múltiples formatos.